Juan Cereto Diseño Floral

Tlf: 951 095 500
C/ Carretería, 53
29008 Málaga
Diseño Floral

Desde sus comienzos ya en el 2005 Juan Cereto es hoy en día reconocido como un pilar y referente del panorama floral y diseño en Málaga.Tras su formación y colaboración con algunos de los mejores profesionales del gremio Juan decide en 2007 emprender su andadura en solitario abriendo su propio taller y estudio de diseño en la capital malagueña.

Lleva desde entonces demostrando que desde una mirada innovadora y perseverante es posible impulsar un cambio y evolución del mundo de la floristería. Ese es sin duda el denominador que le caracteriza y, junto con su vocación y dedicación por la profesión, lo que le ha convertido en el gran profesional que es hoy.

Desde esta posición Juan Cereto forma hoy en día jóvenes promesas de la floristería y cuenta con un gran equipo de profesionales tras el, los cuales comparten su entusiasmo y amor por las flores.

Juan Cereto customiza el mundo del arte floral para deleite de su clientela imprimiendo en cada creación la pasión y buen hacer que le caracteriza.

Kilometros Verdes

Noticias

Únete a nosotros en Facebook

Forma parte de nuestro grupo en facebook, periódicamente ofreceremos ofertas en exclusiva ... Leer más

YA HEMOS PLANTADO 3 ARBOLES

Gracias a vosotros ya hemos plantado 3 árboles los cuales compensaran  30.000kg de CO... Leer más

Descuento 10% para tu boda

Aprovecha este descuento del 10% en la decoración de tu boda y visitanos antes del 31/03/2... Leer más

Floristería en Málaga | 951 095 500 | www.juancereto.com | E-Mail: info@juancereto.com
C/ Carretería, 53 29008 Málaga | Diseño y Posicionamiento Web

Todas las imágenes contenidas en este dominio estan protegidas por derechos de autor y no pueden ser utilizadas sin el consentimiento expreso del autor.